Sooth-Itch Cream. Alivio del picor en crema

No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Sooth-Itch Cream – Alivio del picor en crema Ver más grande

Sooth-Itch Cream - Alivio del picor en crema

Nuevo

Disponible en 2-3 días

Nuestras ventajas

Envío a domicilio

Te lo mandamos a casa o puedes recogerlo tu mismo en nuestra tienda de Torrefarrera

Formas de pago

Pago con tarjeta, trasnferencia bancaria o Paypal

Garantía de devolución

Si tu pedido llega defectuoso o no es como esperabas te devolvemos el dinero.

Envío gratuito

Para compras superiores a 150€

Es una eficaz pomada de uso tópico para el eccema de verano y otras alteraciones o alergias de la piel. Alivia el picor y estimula la regeneración del pelaje. Es una crema 100%

Natural 3 en 1. Equine America se enorgullece de este eficaz producto que alivia el picor de la piel, promueve la cicatrización, suaviza y estimula la regeneración capilar.

Calmar y aliviar el picor del eccema de verano es muy importante. En los últimos años, se han obtenido buenos resultados con críticas muy positivas.

El producto es completamente natural, por lo que no producirá efectos negativos sobre la persona que aplique la pomada sobre las zonas afectadas del caballo. También funciona como repelente de moscas. Se aplica, de manera sencilla, directamente sobre la piel del caballo o poni.

Sooth-Itch está compuesto por una mezcla de ingredientes que incluye: Citrepel para el control de los mosquitos y aceite puro de lavanda, árbol de té y manzanilla (Román).

Ingredientes:

Aceite de lavanda – Uno de los aceites esenciales de mayor relevancia para el tratamiento de músculos doloridos y cansados, con un aroma floral herbáceo único.

Aceite de árbol de Té – También conocido como aceite de Maleleuca – Ampliamente conocido por aliviar las molestias de las afecciones cutáneas de los caballos.

Aceite de manzanilla – Una hierba muy antigua, de carácter versátil y aroma agradable, presenta propiedades calmantes y beneficiosas para la salud. También promueve la relajación, el sueño y sensación de calma y tranquilidad para el caballo, tratando de evitar el nerviosismo y el estrés.

Citrepel – Es extracto de aceite de eucalipto, científicamente testado. Es inocuo, aplicado sobre la piel tiene efecto calmante.

Formato disponible de 500mg

Modo de empleo: Aplicar directamente sobre la piel del caballo o poni.

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Sooth-Itch Cream - Alivio del picor en crema

Sooth-Itch Cream - Alivio del picor en crema

Escribe tu opinión

12 otros productos de la misma categoría: