No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Sobre nosotros

JORDI I MC

Hipicmon.com nace en marzo de 2015, debido a la necesidad de una tienda de productos de equitación en la zona de Lleida. Es un proyecto creado con muchas ganas e ilusión de una pareja joven que comparte afición, montar a caballo.

Aprovechando el auge de las tecnologías y todo lo relacionado con Internet decidimos crear una tienda online con todos los productos ecuestres necesarios para disfrutar del caballo de la manera mas cómoda y segura. Además para ofrecer un trato más humano y personalizado disponemos de un almacén en Torrefarrera donde los clientes pueden resolver sus dudas, comprobar la calidad de los productos, consultar el catálogo,… y recoger los pedidos.

Nos gusta trabajar con diferentes marcas y fabricantes para tener un catálogo muy completo y con variedad para poder escoger, por eso buscamos continuamente nuevos proveedores y nuevos productos.

Además, algunos de nuestros productos los utilizamos en nuestro día a día al practicar nuestra afición y podemos daros información de primera mano. No dudéis en contactar con nosotros, nos encanta ayudaros!


MCARME ARJÓ

Tel. 637018957

info@hipicmon.com