Pastor eléctrico para animales - hipicmon.com

No realizar un nuevo pedido desde su país. United States

Pastores eléctricos

Información

Pastores eléctricos

El pastor eléctrico para caballos es una herramienta imprescindible para mantener nuestros caballos en el prado y que no salga de él. El pastor emite impulsos eléctricos de alto voltaje inofensivos pero que resultan incómodos y provoca una barrera psicológica a los animales, de ésta forma no rebasaran la zona delimitada. Existen varios tipos de ...

El pastor eléctrico para caballos es una herramienta imprescindible para mantener nuestros caballos en el prado y que no salga de él. El pastor emite impulsos eléctricos de alto voltaje inofensivos pero que resultan incómodos y provoca una barrera psicológica a los animales, de ésta forma no rebasaran la zona delimitada. Existen varios tipos de pastores eléctricos, su elección dependerá de varios factores:

  • Si el uso será temporal o permanente.

  • Si dispondremos de red eléctrica para alimentar el aparato o deberemos alimentarlo mediante pilas o baterías recargables (mediante luz solar o red eléctrica)

  • El tipo de animal que ocupará el espacio delimitado. Los cercados se suelen utilizar para caballos, perros, vacas, ovejas, cabras, ciervos, conejos, gatos, cerdos, jabalíes, caracoles, gallinas....

  • El tipo de terreno del cercado, en suelos secos, arenosos o pedregosos será necesario un pastor de mayor potencia que en terrenos húmedos, y una mejor instalación de tierra.

  • Y la longitud del cercado. A mayor longitud será conveniente mayor potencia.

Más

Pastores eléctricos Hay 5 productos.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items